asian-children-playing-in-the-rain-are-happy

¿Un color?
El verde.

En Bink and Plue trabajamos de forma responsable y ética con nuestros productos, con el planeta y con nosotros mismos. Y esto no debería ser un manifiesto… esto debería ser lo normal.

Sostenibilidad o nada.

Nuestro plan es cuidar tanto de la salud de nuestros clientes como la del entorno que nos rodea. Por eso solo tomamos decisiones en esta dirección sobre cómo trabajamos, con quién nos asociamos y qué materiales utilizamos. ¿Plan B? No tenemos.

Cero plásticos.

Las toneladas de plástico que desechamos cada día están haciendo del océano un lugar inhabitable. Tomar consciencia de esta situación y actuar en consecuencia es nuestra responsabilidad. En Bink and Plue hemos adoptado el compromiso de no utilizar plástico en el envío de tu pedido. Todos nuestros envíos se realizan en embalaje de papel.

Certificado GOTS en todas las prendas.

Gracias a que tenemos trato directo con nuestros proveedores, podemos garantizar la mejor calidad de cultivo y producción de cada materia prima. Por eso solo trabajamos con materiales y procesos productivos que hayan sido diseñados de forma justa, honesta y saludable para las personas, los animales y el medio ambiente.

En Bink and Plue utilizamos exclusivamente algodón 100% orgánico con etiqueta GOTS, el único sello independiente e internacional que certifica la calidad de una prenda y la dignidad laboral de todas las personas implicadas en su proceso de producción. En cuanto al proceso de estampación de nuestros productos, elegimos la opción más saludable y sostenible que conocemos hasta ahora: tinta al agua, sin tacto y ecológica.