En Bink and Plue trabajamos de forma responsable y ética con nuestros productos, con el planeta y con todas las personas que forman parte de nuestro proceso de trabajo. Y esto no debería ser una declaración de intenciones, esto debería ser lo normal.
Nuestro plan es cuidar tanto de la salud de nuestros clientes como la del entorno que nos rodea. Por eso tomamos decisiones en esta dirección sobre cómo trabajamos, con quién nos asociamos y qué materiales utilizamos. ¿Plan B? No tenemos.
Gracias a que tenemos trato directo con nuestros proveedores, podemos garantizar la mejor calidad de cultivo y producción de cada materia prima. Por eso solo trabajamos con materiales y procesos productivos que hayan sido diseñados de forma justa, honesta y saludable para las personas, los animales y el medio ambiente.
En Bink and Plue utilizamos exclusivamente algodón 100% orgánico con etiqueta GOTS, el único sello independiente e internacional que certifica la dignidad laboral de todas las personas implicadas en su proceso de producción y la inmejorable calidad del algodón (por eso podemos garantizar que tu camiseta estará como nueva después de lavarla 100 veces). En cuanto al proceso de estampación de nuestras camisetas, elegimos la opción más saludable y sostenible hasta ahora conocida: tinta al agua, sin tacto y ecológica.
SOBRE BINK AND PLUE
ATENCIÓN A CLIENTES
Newsletter