CALIDAD Y DURABILIDAD
Bink and Plue ofrece una garantía de dos años que comienza a partir del momento de la entrega del producto al cliente, quien deberá informar a la empresa a través del correo electrónico info@binkandplue.com de la falta de conformidad con el producto en el plazo de dos semanas desde que tuvo conocimiento de ella. Un mal uso del producto conlleva a la pérdida de la garantía.
Esta garantía (cuya prueba es el correo de confirmación de compra) cubre fallos de fabricación y de materiales que pueden aparecer cuando los productos hayan sido usados de forma natural. La garantía no cubre daños del producto como consecuencia de un mal uso, de falta de cuidado o por modificaciones.
TRANSPORTE
En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte, el cliente puede reclamar la devolución del importe de compra. Para ello será necesario remitir por email a info@binkandplue.com fotografías en las que se identifiquen claramente los desperfectos del material, fotografías del embalaje donde puedan verse las manchas o roturas y una fotografía de la etiqueta del transportista en la que se identifiquen todos los datos.