Si tu compra no te convence al 100%, tienes 14 días desde la recepción de tu pedido para realizar la devolución gratuita de los productos que quieras. Una vez que recibamos en nuestro almacén los productos devueltos, tu reembolso será procesado inmediatamente. El importe a reembolsar será igual al precio pagado por los productos devueltos más sus gastos de envío.

Si no has acertado con la talla o simplemente has cambiado de opinión, ponte en contacto con nuestro equipo y te detallaremos cómo efectuar la devolución sin coste alguno y de forma muy sencilla:

1. INFÓRMANOS DE TU DEVOLUCIÓN.

Escribe un correo a info@binkandplue.com informando de los motivos de tu devolución. Recibirás una respuesta del equipo de Bink and Plue con todas las indicaciones, por favor no continúes adelante con la devolución antes de recibir una respuesta.

2. IMPRIME LA ETIQUETA DE ENVÍO PREPAGADO.

Una vez que hayamos recibido tu correo, generaremos la etiqueta de envío (prepagado), la recibirás en el email desde el que nos escribiste, posteriormente tendrás que imprimirla y pegarla por fuera de la caja a devolver.

3. PREPARA EL PAQUETE PARA LA DEVOLUCIÓN.

El producto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste y en la misma caja o en alguna similar que se ajuste al producto. Por fuera de la caja, pega la etiqueta de transporte que te llegará a tu email.

4. ENTRÉGALO EN CORREOS.

Debes entregar tu paquete en una oficina de Correos. El pedido ya está prepagado por Bink and Plue por lo que no tendrás que pagar nada.