ramon_pablo_nevera

Hola, somos Ramón y Pablo.

Ramón tiene 5 años y yo 36.

 
El reparto de tareas en esta tienda es muy sencillo: Ramón se encarga de poner las pegatinas en los paquetes de envío y yo hago todo lo demás. Me gusta pensar que Bink and Plue es algo que tenemos entre los dos, la idea de negocio nació con él y él será siempre el corazón de este proyecto.
 

Por un mundo sin estereotipos.

Cuando nació Ramón, tuve que elegir muchas cosas y siempre me encontraba con las mismas opciones: azul o rosa. Qué rollo, pensé. ¡Un bebé tiene que saber que el mundo está lleno de colores! Me puse manos a la obra.

 

De algodón orgánico certificado y trazabilidad en cada prenda.

Un día me pregunté si además de diversidad se podría incluir calidad, sostenibilidad y ética en el proyecto. Entonces decidí que toda la colección de Bink and Plue tendría que contar con la etiqueta GOTS: un certificado que acredita que una prenda es de algodón orgánico y que ha sido confeccionada por personas en condiciones laborales dignas.

A Ramón le pareció bien y ese día nació Bink and Plue.

Si necesitas saber algo más...

Contacta aquí con el equipo o salúdanos por WhatsApp (tienes un botón abajo a la derecha).

Y si no quieres perderte nada de nada...

Suscríbete a la News de Bink and Plue y disfruta de las mejores ofertas y novedades de la tienda. Además, solo por suscribirte, te regalamos una colección de audiocuentos muy especial.